Horóscopo 2012 Para Virgo

Características de Virgo:

En general, los virginianos poseen un carácter analítico. Son muy realistas en el planteamiento y lo aprecian. Son preocupantes y, a veces son perceptibles como quisquillosos. Son muy difíciles de satisfacer. Sus cualidades son gran sentido del humor y aguda inteligencia.

 

Horóscopo Virgo 2012 – Pronóstico de Salud

Los nativos de Virgo en el 2012 disfrutarán de buena salud durante todo el año. Las personas que sufren de enfermedades crónicas se recuperarán poco a poco. Enfermedades y gastos médicos son vistos por los nativos de Virgo en el 2012 desde el mes de mayo a septiembre. La gente que está enferma de una enfermedad crónica debe ir al médico durante este período. Debe ser más frecuente en las prácticas espirituales para mantener elevado espíritu. Esto le ayudará a lograr el éxito en todos los ámbitos de la vida. Usted puede ser muy intuitivo y ser testigo de las experiencias espirituales de este año.

 

Horóscopo Virgo 2012 – Pronóstico Financiero

Pronóstico anual de Virgo muestra que este año podrá disfrutar de buenos beneficios monetarios y el aumento de los ingresos. Nuevas empresas darán buenos beneficios en el comienzo del año. Usted tendrá que pagar sus viejos préstamos. Las inversiones te proveerán de ganancias satisfactorias.

 

Horóscopo Virgo 2012 – Pronóstico Amor y Romance

EL pronóstico anual para Virgo con respecto al amor y el romance indica que este es el año bueno para su vida amorosa. Habrá más comprensión y armonía con la pareja. Algunos pueden entrar en nuevas relaciones y serán confiables y sinceros en el amor.

Los nativos de Virgo en el 2012 pueden encontrar algunos argumentos o desacuerdos, tendrá una tensa relación con su cónyuge a comienzos del año. Muchos de los momentos propicios, viajes, reuniones con amigos y pariente traerán alegría y la felicidad para los virgos este 2012.

 

Meses favorables para Virgo en el 2012

Enero, febrero, marzo, abril, mayo y noviembre

Meses desfavorables para Virgo en el 2012

Junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre