Horóscopo 2012 Para Tauro

Características de los Tauro:

Por lo general los toros son estables y fuertes. La obstinación y falta de voluntad para los cambios son las cualidades negativas y las proyectan en forma negativa. A ellos les gustan los ambientes de armonía y de trabajo para el mismo. Son confiables y sabio. Tiene mucha paciencia y es inflexible ante la trampa.

 

Horóscopo Tauro 2012 – Pronostico de Salud

El 2012 predice para los Taurinos que este es el año ideal para que usted construya una buena salud. Para que enfoque y planee buenos hábitos con respecto a su dieta, ejercicios, meditaciones, yoga y prácticas espirituales. Recuerde, esto ayudará a cada célula de su cuerpo a vibrar con la energía que necesita. Mantenga a un lado el placer epicúreo para mantenerse saludable. Incorporar más líquidos en la dieta. Manténgase alejado de estrés y las preocupaciones no deseados.

 

Horóscopo Tauro 2012 – Pronóstico Financiero

Tauro, muestra previsión anual concerniente a tus finanzas no son muy prometedoras en el primer semestre del 2012. Mantén un equilibrio entre el gasto y la entrada de dinero, esto será una tarea del Himalaya para los taurinos. También habrá cierta lentitud para hacer frente con las necesidades de dinero.

Después de mayo de 2012, un rayo de esperanza con respecto a tus ingresos te dará un gran impulso. Las inversiones traerán ganancias. En la última parte del año traerá gastos auspiciosos. Nuevas oportunidades de inversión vendrán. La fortuna te sonreirá después de mayo de 2012.

 

Horóscopo Tauro 2012 – Pronóstico Amor y Romance

El pronóstico para los nacidos bajo el signo de Tauro para el amor y el romance indica que las pasiones de alto nivel y el romance están a la vista. Un momento romántico te espera en la última parte del año 2012. El comienzo del año, especialmente durante los meses de febrero a abril no es propicio para cualquier relación romántica. Los jóvenes que ya están en una relación se alinearán con su pareja formalizando la relación. Cuanto más se puede dominar el arte del buen juicio, mejor situación que será en el futuro.

 

Meses favorables para Tauro en el 2012

Julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre

Meses desfavorables para Tauro en el 2012

Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y noviembre