Horóscopo 2012 Para Sagitario

Características de Sagitario:

Sagitario es muy trabajador y grandes creyentes de Dios. Por lo general, mantienen la compostura y tienen un buen sentido del humor. Son generosos, inteligentes y ambiciosos. Ellos son también sencillos, extrovertidos y vocales. Sagitario son generalmente optimistas, filosóficos y con visión de futuro, demasiado dominantes, sin preocupaciones y testarudos.

 

Horóscopo Sagitario 2012 – Pronóstico de Salud

Buena salud se ve en el comienzo de 2012 para los nativos de Sagitario. Manténgase alejado de sus placeres sibaritas. El ejercicio regular es necesario para mantener su físico. Ya que puede ser ocupado con su carga de trabajo, es posible que tiendan a saltarse las comidas. Esta tensión también podría traer dolores de cabeza y dolores en el cuerpo. Recuerde tomar algún tiempo para ti, escuchar música, buena alimentación y desarrollar nuevos pasatiempos.

 

Horóscopo Sagitario 2012 – Pronóstico Financiero

Pronóstico anual de Sagitario muestra que la fortuna te sonríe a lo largo de 2012. El comienzo del año será muy beneficioso para las mejoras financieras. Tendrás ganancias a través de varias fuentes de felicidad y de alegría. Nuevas oportunidades de hacer dinero a la vista de los nativos de Sagitario en el 2012.

El dinero será más fácil y con menos iniciativa. Sin embargo, los gastos también se experimentan a través de los placeres, diversiones, la peregrinación, la caridad y acontecimientos propicios. Algunos de los nativos de Sagitario pueden borrar de sus préstamos en 2012, gota a gota. Ganancias especulativas se prevé, pero la actitud materialista de Sagitario puede conducir a la pérdida en el año 2012.

 

Horóscopo Sagitario 2012 – Pronóstico Amor y Romance

Pronóstico 2012 para Sagitario indica que la vida amorosa tendrá un buen progreso. Tener confianza en ti mismo y su entorno le ayudará a seguir adelante en su vida emocional.

Tendrá algunos momentos de baches entre los seres queridos durante el año 2012, ser precavidos y mantener la intimidad. No tome ni su vida amorosa o pareja como seguro. Sagitario solteros encontrarán su pareja deseada y ajustará el nudo nupcial durante el primer semestre de 2012. Las relaciones de pareja comienzan bien en 2012, pero se moverá a una situación muy confusa durante la última parte del año. Las parejas tienen que llegar a un compromiso, recuerda que se necesitan dos para bailar un tango. En los meses de junio, julio y octubre puede ser un período difícil para la relación.

 

Meses favorables para Sagitario en el 2012

Enero, febrero, marzo, abril, mayo y noviembre

Meses desfavorables para Sagitario en el 2012

Junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre