Horóscopo 2012 Para Piscis

Características de los Piscis:

Los Piscis son personas dignas de confianza. Son muy emocionales, sensibles y entusiastas. Ellos son muy conscientes de su imagen y son compasivos. No les gusta vivir en un pequeño círculo. Sus puntos fuertes es que son extrovertidos, compasivos y amables y entre sus debilidades se destacan por contar de optimismo ciego, soñadores y la pereza.

 

Horóscopo Piscis 2012 – Pronóstico de Salud

Los pronósticos se ven mixtos concerniente a la salud para los piscianos. El 2012 indica que hay posibilidades de enfermedades dentales y oculares. La salud de su esposo y el niño sigue siendo buena en 2012. Los padres y la familia pueden causar gastos médicos a los nativos de Piscis en el 2012.

Mantener su mente sana ya que hay más posibilidad de que entre en crisis de ansiedad, lo que para usted conlleva a un desgaste de energía. Se le recomienda meditar y relajarse.

 

Horóscopo Piscis 2012 – Pronóstico Financiero

Pronóstico anual para Piscis muestra que usted puede tener algunos problemas durante todo el año. Puede que tenga que gastar dinero para el hogar, médicos, gastos de educación infantil, etc. Ahorre y prevea.

El 2012 para los piscianos indica que al momento de realizar las inversiones sea precavido y efectúelas con sumo cuidado. Las Inversiones especulativas deben ser evitadas a toda costa.

 

Horóscopo Piscis 2012 – Pronóstico Amor y Romance

Pronóstico anual de Piscis con respecto al amor y el romance le predice problemas emocionales que serán llevados a la superficie. Los nativos de Piscis en el 2012 tendrán que mantener la calma y ordenar los asuntos a cabo.

Guerras verbales dificultan la paz en la relación conyugal. Evite las conversaciones no deseadas y remembranzas no agradables del pasado. Es hora de madurar y optar por el perdón. Esto le ayudará a reforzar los lazos de pareja.

 

Meses favorables para Piscis en el 2012

Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio

Meses desfavorables para Piscis en el 2012

Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre