Horóscopo 2012 Para Libra

Características de los nativos de Libra:

Los Libra son encantadores, diplomáticos, creativos, honestos, simpáticos, generosos y románticos por naturaleza. Son autocomplacientes, indecisos, tímidos, apáticos y de personalidad emocionalmente exigentes.

 

Horóscopo Libra 2012 – Pronóstico de Salud

Los nacidos bajo el signo de Libra en el 2012 deben adoptar pensamientos positivos. Mantener las energías para satisfacer sus deseos. Enfermedades como dolor de cabeza, trastornos digestivos, inflamaciones, fiebre y resfriado común pueden afectar a Libra en el 2012. Evite conversaciones innecesarias que pueden llevar al estrés y la preocupación.

 

Horóscopo Libra 2012 – Pronóstico Financiero

Pronóstico anual para Libra muestra que las ganancias monetarias serán vistas durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre. Las ganancias a través de hijos, hermanos y por medio de alianzas empresariales se han previsto. Verá las ganancias del comercio exterior en su cuenta. La segunda mitad del año no será muy favorable en cuanto a sus finanzas. Usted puede encontrar problemas de litigios a través de sus socios de negocios.

 

Horóscopo Libra 2012 – Pronóstico Amor y Romance

Pronóstico anual de Libra para el amor y el romance indica que es probable que experimente el romanticismo durante todo el año. Algunos de ustedes encontrarán nuevas maneras de transmitir su amor a la pareja. Para su sorpresa, verá que los sentimientos románticos serán correspondidos.

Muchos nacidos bajo el signo de Libra el 2012 les depara nupcias con la pareja deseada antes del mes de mayo. Muchos momentos felices y románticos en la relación conyugal se ha previsto.

 

Meses favorables para Libra en el 2012

Enero, febrero, marzo, abril, mayo, noviembre y diciembre

Meses desfavorables para Libra en el 2012

Junio, julio, agosto. Septiembre y octubre