Horóscopo 2012 Para Leo

Características de los Leo:

Los nativos de Leo poseerán más agresividad y determinación. Tienden los más agiles por naturaleza. La autoridad y la buena tendencia serán las características prominentes de los nacidos bajo este signo. Son 100% honestos y esperan que los demás también lo sean con ellos. Por lo general, son cálidos y generosos, encantadores y generosos, mientras que sus defectos son la arrogancia y el ego.

 

Horóscopo Leo 2012 – Pronóstico de Salud

Para los Leo, el año 2012 será en el mejor concerniente a salud. El ejercicio regular, una dieta adecuada y la búsqueda espiritual serán favorables para la salud. Sin embargo, los viajes que se le presentaran durante el año pueden drenar su nivel de energía, por ende, tómese su tiempo y practique la meditación. Las personas que sufren de dolencias anteriores se recuperarán en 2012. Enfermedades obstructivas, como las enfermedades de temporada son inevitables para los Leo en 2012.

 

Horóscopo Leo 2012 – Pronóstico Financiero

Pronóstico anual para Leo, muestra que los aspectos monetarios resultarán ser prometedor hasta el final de 2012. Su saldo bancario se incrementará durante todo el año. Después de mayo de 2012, habrá algunos retrasos en el flujo de dinero, aunque, usted no experimentará ningún esfuerzo fiscal. Los Leo deben mantener el impulso para generar todo el año buenas condiciones financieras.

 

Horóscopo Leo 2012 – Pronóstico Amor y Romance

El amor y el romance será favorable para los nativos de Leo en 2012. Trabajar al unísono con la pareja para mantener la armonía en la relación o en el hogar. Propóngase ser una persona más extrovertida para disfrutar de la aventura del corazón. Este es el período ideal para trabajar en armonía en todas sus relaciones, especialmente con la persona que eligió para ser el o la compañera/o de su vida.

Cortos viajes con su esposa en días de fiesta o de vacaciones estarán sobre la mesa para que los ponga en marcha durante los meses de mayo y junio. Planear con suficiente antelación antes del viaje, de lo contrario usted puede tener que enfrentar algunos problemas u obstáculos. Los nativos aspiran a hijo será bendecido durante este año, lo que traerá alegría y felicidad.

 

Meses favorables para Leo en el 2012

Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, octubre, noviembre y diciembre.

Meses desfavorables para los Leo en 2012

Julio, Agosto y Septiembre