Horóscopo 2012 Para Escorpio

Características de los Escorpiones:

Los escorpiones son sensuales, intuitivos, atractivos, disciplinados, emocionales y tienen buena memoria. Por lo general son dominantes, curiosos, por lo que interfieren en las actividades de otros. Los rasgos más positivos de los nativos de Escorpio es que son magnéticamente atrayentes y tienen una increíble habilidad de comprensión, mientras que su punto negativo es la posesividad.

 

Horóscopo Escorpio 2012 – Pronóstico de Salud

Consignas para el año 2012 con respecto a su salud son la motivación, la empatía, la auto-conciencia y la autorregulación. El miedo y los pensamientos negativos que conducen la mente hacia las complicaciones. Cultiva pensamientos más positivos y asóciate con la gente positiva, leer libros positivos y las prácticas espirituales. Pero para ello, tendrá que permanecer sano y saludable durante todo el año. Evitar la automedicación, incluso de complicaciones menores.

Las personas con enfermedades crónicas tendrán que ir a su médico de cabecera para chequeos regulares. Personas mayores de edad necesitan más cuidados y chequeos regulares para que su salud no presente inconvenientes.

 

Horóscopo Escorpio 2012 – Pronóstico Financiero

Pronóstico Anual para Escorpio muestra que el dinero estará presente durante todo el año. Aunque se prevén mas gastos para los escorpio en el 2012. Tener un control sobre sus gastos. Los gastos de las actividades filantrópicas puede ser mayor durante este año, sin embargo, si usted posee más este buen karma será devuelto más tarde. Sus enemigos declarados serán derrotados por usted. Los casos legales y litigios serán su favor. Así que trate de terminar todo esto antes de mayo de 2012.

 

Horóscopo Escorpio 2012 – Pronóstico Amor y Romance

Pronóstico anual para Escorpio en el amor indica que el romance será muy decepcionante hasta mediados de 2012. Habrá controversias emocionales entre sus seres queridos hasta mayo, sin embargo, la parte romántica de su vida se será positiva durante la segunda parte de 2012.

Nativos solteros de Escorpio en el 2012 pueden contraer nupcias entre los meses de mayo a agosto. Este es el año correcto para mantenerse alejado de las presiones. Saciar su deseo de viajar. Plan de un viaje de placer con su pareja, para recargar sus energías, relajarse y explorar.

 

Meses favorables para Escorpio en el 2012

Junio, julio, agosto, septiembre, enero y febrero

Meses desfavorables para Escorpio en el 2012

Marzo, mayo, octubre, noviembre y diciembre