Horóscopo 2012 Para Capricornio

Características de los Capricornio:

Los Capricornio son muy trabajadores, duros de corazón, apasionado y puede controlar sus sentimientos, la soledad es uno de los rasgos principales de Capricornio. Por lo general son introvertidos y conservadores. Ellos son orgullosos, pensativos y fastidiosos. Las cualidades positivas de Capricornio es que son en general muy atentos y discretos, y su principal inconveniente es el letargo y la naturaleza melancólica.

 

Horóscopo Capricornio 2012 – Pronóstico de Salud

Los nativos de Capricornio en el año 2012 se mantendrán en color rosa con respecto a su salud durante la mayor parte del año, sin embargo, la última parte del año podría traer algunas dolencias menores y puede dar lugar a la reclusión. Episodios de depresión y es probable que usted deba evitar su instinto melancólico. Esto lo conlleva a comer de más.

 

Horóscopo Capricornio 2012 – Pronóstico Financiero

Pronóstico anual para Capricornio muestra que este nuevo año estará económicamente a su favor para cumplir con sus fines. Usted podrá tener buenas ganancias y será testigo de un aumento de su saldo bancario. Usted puede sentir la presión con la compensación de sus deudas, Júpiter se presenta como un protector y le ayuda a encontrar maneras para borrar sus deudas.

 

Horóscopo Capricornio 2012 – Pronóstico Amor y Romance

Pronóstico anual para Capricornio con respecto al amor y el romance indica que el panorama se ve prometedor a mediados de 2012. A principios de 2012, es necesario tener cuidado en el manejo y el trato con sus seres queridos. Nativos de Capricornio solteros se casarán a principios de 2012.

 

Meses favorables para Capricornio en el año 2012

Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre

Meses desfavorables para Capricornio en el año 2012

Enero, febrero, marzo, abril y diciembre