Horóscopo 2012 Para Cáncer

Características de Cáncer

Los Cancerianos son muy emotivos por naturaleza. Ellos son muy buenos en el manejo y administración del dinero y mantiene un buen control del presupuesto. Son amantes de la casa. Básicamente, son tímidos, pero se vuelven muy agresivas cuando surge la necesidad. Sus puntos fuertes son su capacidad de saber escuchar, su flexibilidad y ser sobreprotectores. Sus defectos son la indecisión y la sensibilidad.

 

Cáncer Horóscopo 2012 – Pronostico de Salud

El Horóscopo anual para Cáncer, insiste en que habrá resultados mixtos en lo que respecta a la Salud en 2012. Pero no hay una amenaza mayor para su bienestar. Enfermedades obstructivas es probable que limitaran un poco su movilidad. La gran carga de trabajo y el estrés les traerá cansancio mental y agotamiento. Recuerde que debe tener un descanso adecuado. Dedique algún tiempo para ti mismo y hacer un trabajo que está cerca de su corazón.

Los nativos de Cáncer en el 2012 debe tener cuidado de sus hábitos alimenticios durante sus viajes. Su estómago puede ser meticuloso. Es imperativo en la práctica frecuente de meditación para mantener su cuerpo y la mente saludable. Se les sugiere, incorporar más frutas y verduras en su dieta y evitar los alimentos chatarra.

 

Cáncer Horóscopo 2012 – Pronóstico Financiero

Pronóstico anual para Cáncer, este nuevo año se muestra el aumento de los ingresos, los cuales tendrán un gran incremento durante la última parte del año. Debido a los gastos imprevistos de su cuenta bancaria que esta en picado, sin embargo, su instinto de control le ayudará a mantener su presupuesto.

Sus gastos Mayores serán dirigidos hacia la renovación o la decoración del hogar, y el aumento de sus comodidades. Júpiter se presenta como el salvador y trae buenas ganancias y beneficios en la última parte del año. Los nativos de Cáncer en el 2012 deben evitar las grandes operaciones de dinero durante la primera parte del año, especialmente en enero y febrero.

 

Cáncer Horóscopo 2012 – Pronóstico Amor y Romance

Pronóstico Anual de Cáncer para el amor y el romance indica que el romance se debe restringir a principios de 2012. Disfrutar de romance y expresar de manera creativa las necesidades que han de darse en un segundo plano que los planetas no parecen ser favorables. Anhelos individuales de una nueva relación podría tener suerte después de mayo de 2012. Más romance y momentos de sincera con su ser querido se verá a mediados del año 2012.

Las relaciones de pareja pueden enfrentar la discordia hasta mayo. Puede haber pequeñas diferencias, la fricción con el compañero de su vida, sin embargo, poco a poco se mejorará la situación. Más viajes de placer y la felicidad conyugal están asegurados para los nativos de cáncer en 2012 después del mes de julio. La aceptación y el perdón le ayudarán a disfrutar de la relación perfecta.

 

Meses favorables para el cáncer en el 2012

Junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre

Meses desfavorables para el cáncer en el 2012

Enero, febrero, marzo, abril y mayo