Horóscopo 2012 Para Aries

Características de los Aries:

Los nativos de Aries tienen una actitud impulsiva para tomar decisiones que a veces pueden dejarlos en alguna situación de desamparo. Ellos tienen el temperamento necesario para captar algo de las tareas encomendadas a ellos. Por lo general son ágiles, rápidos y agresivos en sus acciones y de carácter muy emocional. Ellos tienen la tendencia de adaptarse a cualquier situación.

 

Horóscopo Aries 2012 – Pronóstico de Salud

Concerniente a la salud será positivo durante la última parte de 2012, el alivio de dolencias le permitirá disfrutar de una excelente salud. Recuerde que debe tener un cuidado especial para consumir alimentos nutritivos e incorporar hábitos alimentarios saludables para vivir una vida sana.

 

Horóscopo Aries 2012 – Pronóstico Financiero

El pronóstico anual para Aries muestra que la afluencia de dinero no será pan comido para los nacidos bajo este signo en el 2012. Así que, es recomendable mantener un control sobre sus extravagancias. A pesar del aumento en los ingresos en algún momento, usted podría tener que enfrentar algunas crisis financieras.

Se les predice a los arianos que podrían tener que lidiar con asuntos legales, principalmente debido a su extravagancia. El descuido en el manejo de los problemas de dinero les llevará a las cuestiones legales, como trampa de la deuda. Empresarios pertenecientes a este signo que adopten medidas equivocadas o tomen medidas apresuradas en la expansión de su imperio de negocios.

 

Horóscopo Aries 2012 – Pronóstico Amor y romance

Para Aries en este nuevo año, los astros nos indican que con respecto al romance no será color de rosa hasta mediados de 2012. Las relaciones amorosas se van por la borda. Considere dar inicio a cualquiera relación romántica o amorosa después de mayo de 2012.

Relación de pareja se someten a altas y bajas para los nacidos bajo el signo de Aries en el 2012.

 

Meses favorables para Aries en el 2012

Junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre

Meses desfavorables para Aries en el 2012

Enero, febrero, marzo, abril, mayo y noviembre