Horóscopo 2012 Para Acuario

Características de los Acuarios:

Los nacidos bajo el signo de Acuario son por lo general interesantes y atractivos. Suelen ser tímidos, sensibles, amables y pacientes, o entusiastas y animados, con una tendencia a ser exhibicionistas. Acuario son un compañero serio y cordial. Ellos son agradables y simpáticos, refinados e idealistas, románticos pero prácticos. Ellos tienen mucha imaginación y son muy intuitivos. Su positividad es que son trabajadores y humanitarios, y su parte negativa es que son impredecibles y rebelde.

 

Horóscopo Acuario 2012 – Pronóstico de Salud

Una buena salud le permitirá disfrutar de las bellezas de la vida. La buena salud y vitalidad le ayudarán a llevar a cabo sus planes a su gusto. Este año le ayudará a salir de sus hábitos y adicciones. La última parte del año puede traer algo de malestar y enfermedades obstructivas.

 

Horóscopo Acuario 2012 – Pronóstico Financiero

El Pronóstico de Finanzas para Acuario muestra que su situación va a evolucionar favorablemente. Usted tendrá un firme control sobre las finanzas y será testigo de la mejora inminente en el frente monetario. Las adquisiciones que le fueron negadas en el año anterior vendrá a usted sin mucho esfuerzo. Adquisición de bienes inmuebles y vehículos.

Los nacidos bajo el signo de Acuario en el 2012 serán capaces de pagar sus préstamos. Juicios y litigios tomarán más tiempo para establecerse, pero de mayo a agosto se pueden ver algunas mejoras y esto será a su favor.

 

Horóscopo Acuario 2012 – Pronóstico Amor y Romance

Este año es prometedor y traerá resultados mixtos en el matrimonio y el romance. La falta de calor se ve en la relación. Usted puede sentirse cansado y aburrido con su relación. Un enfoque innovador y novedoso va a cambiar la relación en algo impresionantemente frío.

Los nativos de Acuario solteros encontrarán a su pareja antes de mayo de 2012. Las Relación de pareja se tornarán un poco tensas. Después de mayo hasta octubre de 2012, habrá armonía.

 

Meses favorables para Acuario en el 2012

Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio

Meses desfavorables para Acuario en el 2012

Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre