Colección Victoria Secret San Valentín 2012

Con los aires de la Navidad y la celebración de Año Nuevo que nos espera por delante, casi nadie va a pensar en el Día de San Valentín próximo, a menos que no antes de haber visto la más reciente colección de VS de San Valentín! No hay necesidad de echar un vistazo a la agenda una vez más, ya que aún queda mucho por recorrer hasta el día del amor y la amistad. Sin embargo, todos estarán de acuerdo que este es un día especial, que requiere mucha preparación, para demostrarle a ese ser que tanto amas lo especial y único que es para ti.




[facebook]

 

 

 

 

 

 

 

 

Una cena romántica a la luz de las velas y la ropa interior de encaje elegante? Definitivamente la combinación perfecta, asegúrese de echar un vistazo a la colección de la Victoria Secret de San Valentín de 2012, presentado por las mejores siete ángeles VS y las mujeres más bellas de la tierra – Adriana Lima, Miranda Kerr, Lindsay Ellingson, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lais Ribeiro y Erin Heatherton. Tentación? Echa un vistazo!

 

 

 

 

 

Nadie puede negar el hecho de que la ropa interior de Victoria Secret es amada por las mujeres de todo el mundo debido a sus exquisitos diseños, excelentes materiales, gran comodidad que ofrece al usuario, encantadores adornos y colorido.

 

 

 

Sin duda que va a ser un poco confuso y difícil para que usted al momento de elegir entre una amplia selección de juegos increíbles y artículos que van desde ropa interior de hermoso encaje a los fantásticos conjuntos de diseño muy elaborado. Lo que hace que todos y cada uno de los diseños sea aún más atractivo y fascinante. Todos ellos son demostrados y modelados por algunas de los los ángeles más bellos de VS y que tanto aman ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La paleta de colores de toda la colección de Victoria Secret de San Valentín 2012 es en tonos rojo y rosa, pero también hay versátiles conjuntos en negro, blanco y desnudo, así como algunos toques de azul, verde y morado. Hermosos conjuntos de lunares, corazones románticos, rosas y estampados de animales vienen a añadir un ambiente coqueto a toda la escena, y una especial atención a los detalles hace que la creación de cada uno de ellos sea más originales y fascinantes. Sin duda vale la pena empezar a planear su próximo día de San Valentín ya ahora, Victoria Secret Colección San Valentín 2012, sin duda, le ayudará a hacer de este día especial realmente memorable!

 

 

 

 

 

 

 

 


Fotos cortesía de Victoria Secret