Top 7 consejos como impresionar a tu chico…

Cómo impresionar a un chico? Hay muchas maneras diferentes, para cada tipo de hombre. Pero hay ciertas cosas que te da casi una garantía de impresionar a cualquier hombre. Estos tips son sólo algunos de ellos. Sin más preámbulos, aquí están 7 consejos sobre la manera de impresionar a un hombre.

1. Sea honesta

En pocas palabras, los hombres no les gustan las mentiras, así que si usted se está preguntando cómo impresionar a un hombre, comienza con ser honesta. Y nunca pretender ser algo que no eres.

2. Segura de ti

Las chicas que son 100% seguras de sí mismas, sin caer en lo arrogante; convencidas de su propia valía, pero no vanidosas. Esto puede parecer una línea muy fina, pero no lo es, y la confianza en sí misma, es un rasgo que a menudo los hombres encuentran muy atractivo.

3. Se tu misma!

Al igual que ser honesto, ser tu misma, de seguro lo va a impresionar. ¿Quién va a querer salir con alguien que se presenta de una forma y descubrir que la chica con la que has estado saliendo no es lo que él pensaba que era?

4. Mostrar sus talentos ocultos

Si sabes cantar, cantar! Si sabes otro idioma, háblale en otro idioma, lo encontrara muy sexy! Si sabes bailar, agitar el bote! Impresiona a tu hombre con su talento único y oculto.

5. Mantener la estabilidad financiera

Nadie quiere cargar con la irresponsabilidad financiera de alguien, por lo que tener una estabilidad financiera lo impresionará, y se ahorrará una gran cantidad de estrés excesivo.

6. No seas pegajosa

No hay nada malo en mostrar a tu amor y demostrar tus afectos, pero los hombres no les gustan las chicas que son demasiado chicles. Esto es síndrome de inseguridad, algo que nadie, ni los depredadores emocionales encuentran atractivo.

7. Conozca un poco acerca de los deportes

Si hay un deporte que él amar a ver o jugar, hace saber a tu chico que sabes un poco del tema! Aprovecha alguna ocasión deportiva, especialmente si usted usa una linda camiseta del equipo al que apoyas, de seguro que le impresionará!

Queridos lectores, he intentado todos y cada uno de estos consejos sobre la manera de impresionar a un chico, y todos trabajan con todo tipo de persona, los aficionados al deporte y los bibliotecarios por igual. ¿Cuál de estos consejos vas a intentar, o adaptaras a tu propio repertorio? ¿O si tienes otro consejo para compartir? Por favor, hágamelo saber con sus comentarios!




[facebook]