Top 10 Formas Simples pero muy Práctica para Deshacerse de la Celulitis…

No importa cuán difícil sea el tratar de evitarlo, en algún momento de nuestras vidas, casi cada uno de nosotros va a descubrirlo, entonces comenzara la batalla, contra los muslos de requesón, también conocido como celulitis. Sabemos que lo ocasiona, por lo que también debemos saber cómo podemos evitar y eliminar la celulitis. Están Dispuestos a aprender más? Sigue leyendo. Aquí hay 10 maneras de deshacerse de la celulitis.

 

1. Masajes Calientes: Algunas mujeres han reportado resultados exitosos en deshacerse de la celulitis por recibir unos masajes a una temperatura considerable. Si funciona, maravilloso… E incluso si no deshacerse de la celulitis, El recibir ese tipo de masaje es una experiencia relajante y rejuvenecedora.

 

2. Pruebe con una crema de retinol: Algunos estudios han demostrado que las mujeres que utilizan regularmente una crema de retinol 0,3% experimentó una disminución en la aparición de celulitis. También se ha demostrado que funciona muy bien para evitar las líneas de expresión, las arrugas, y se deshace del acné.

 

3. Evite las dietas yo-yo: Dietas yo-yo, aparte de la genética y el embarazo, una de las formas más comunes de celulitis, así que si usted adelgaza mantenerse de esa manera, así usted disminuirá las probabilidades de tener celulitis.

 

4. A patear los carbohidratos: Cualquiera que haya hecho dieta sabe y puede decir que los carbohidratos aportan calorías, y no es el mejor tipo de calorías. A esto añada el hecho de que una dieta rica en carbohidratos también puede causar celulitis, y que piensa hacer?? Va a hacer todo lo posible para evitarlos… pero no trate de cortar los carbohidratos por completo! Usted necesita algo, pero no vale la pena un día entero de calorías, basta con una pequeña porción diaria.

 

5. Ejercicio: Parte de mantenerse delgado es estar en forma, y mantenerse en forma es hacer ejercicio con regularidad, así, usted puede evitar la celulitis. No es una garantía, por supuesto, pero sin duda ayuda a mantener la piel firme y suave.

 

6. Manténgase hidratado: ¿Sabía usted que a largo plazo la deshidratación crónica puede causar la celulitis? Esa es una razón más para beber sus 64 onzas de agua cada día.

 

7. Pruebe con una crema de cafeína: Nadie está del todo seguro de cómo o por qué funciona, pero las cremas que contienen cafeína parece disminuir la aparición y gravedad de la celulitis.

 

8. Realizar un Lipomasaje: ¿Qué es exactamente un Lipomasaje? Es un masaje que incluye una sensación ligera de succión, hay tratamientos un poco costosos, pero al parece es eficaz para deshacerse de la celulitis, pero será solo por el tiempo que dure el tratamiento. En otras palabras, una vez que los tratamientos regulares se detengan, la celulitis volverá.

 

9. Envolverse como momia: Mi amiga Alí jura que por algas marinas eliminó su problema de celulitis! Usted puede obtener una “envoltura adelgazante” en la mayoría de los spas, y son a un precio muy razonable, ¿Por qué no probar uno?

 

10. Utilizar un autobronceador: Por alguna razón, la piel bronceada da un mejor efecto de camuflaje a la celulitis que en las pieles pálidas. Esto no es una excusa para pasar una hora en la cama de bronceado todos los días… Todo en exceso es malo, eso es horrible para su piel! Pero se puede tratar de ocultar la celulitis con un auto-bronceador. ¡Funciona!

 

Obviamente, la mejor manera de deshacerse de la celulitis es evitándola, en primer lugar, realice ejercicios frecuentemente y una dieta saludable, estos dos factores son la clave…




[facebook]