Top 10 cosas que aprendí sobre los hombres a través las citas por Internet

Las citas tradicionales suelen ser un poco difíciles. A los 27 años, luego de un divorcio, en una ciudad de considerable tamaño, fue muy difícil para mí encontrar al hombre perfecto. Por curiosidad y sugerencia de amistades, cree un perfil una página de citas para conocer personas por internet y ajustando las diferentes opciones para ver en qué forma de como me representaba en mi perfil y ver como esto afectaba la respuesta de los hombres que contestaban. Esto es lo que he aprendí de la experiencia…

 

 

1. El Sexo siempre está en sus mentes. He elegido el “sexo casual” como opción en mi perfil, y recibía más de 100 mensajes en un día, algunos de estos hombres habían elegido la misma opción – pero también recibí respuesta de los chicos que se había registrado en las opciones de “una relación a corto plazo” y “una relación a largo plazo”. Cuando cambié mi perfil para decir que estaba buscando solamente “una relación a largo plazo,” sólo me llegaban 10 correos electrónicos por semana.

2. El te amará por el tamaño de tu cerebro, y no por el tamaño de tu sostén (eso es un bono). Comparte tus opiniones, pensamientos, pasiones y aficiones. Los hombres que tomaron en serio mi perfil o que comparten mi amor por la neurociencia o que apreciaron mis puntos de vista políticos, esto demuestra que aun existen los hombres que no solo valoran lo que ven.

3. A ellos les gusta verte en acción. Publicar fotos de ti mientras haces cosas que te gustan como ir de excursión o bailar frente a la ventana. Esas fotos de tu trasero o tus senos en el espejo del baño sólo obtendrás respuesta de los asnos, y no serán buenas respuestas.

4. Le encanta la atención, también. Ya sea que lo admitamos o no, a los hombres les encanta ser elogiados un poco o demasiado. Felicitarle por su gusto por la música o su bonita sonrisa y luego de esto lo más probable es que quede interesado en ti.

5. Una palabra significa una cosa. Si no se toman el tiempo para expresarse y conocerlas chicas, probablemente no está realmente interesado y no valga la pena. Yo respondí a los chicos que me enviaron más de tres mensajes o correos.

6. Él quiere que luzcas radiante como una Kardashian, pero no que actúes como tal. Tus curvas femeninas capturan su atención, pero no se quedarán si te encuentra demasiado presumida. Cuando escribí en mi perfil de prueba que sólo me contactaran los hombres con seguridad financiera y estado de cuenta en mano, no recibí mensaje alguno.

7. Él puede sentirse intimidado. Parecer demasiada atractiva, demasiada inteligente, divertida o con demasiados conocimientos en tu perfil le hará sentirse insignificante. Usted puede hacerse publicidad, pero no exagere.

8. Él quiere que confíes en él. Los hombres aman intercambiar secretos divertidos, pero probablemente no de tu ex o un problema médico, incluso antes de saber tu apellido.

9. Se preocupa más por tu sonrisa con hoyuelos que los hoyuelos de tu trasero y los muslos. Chicas, no estamos en los tiempos de Adán y Eva. Esa pobre chica tuvo siempre desnuda. Vivimos en un mundo, tanto online como offline, donde podemos elegir lo que queremos mostrar y en qué cantidad. Los Hombres amaron más las fotos donde yo tenía una adorable sonrisa y un lindo atuendo. Estoy segura de que no se preocupaban demasiado por lo que había debajo del hermoso vestido que llevaba puesto.

10. No les importa que seamos de una raza o religión diferente. Yo recibí muchos mensajes de los banqueros judíos, un físico ruso e incluso recibí una propuesta de boda india. Aunque no lo crean, así fue. El hombre de hoy no se preocupa tanto por las diferencias culturales. El mismo que se ofreció a casarse conmigo admitió que en un momento que fantaseo verme vestida en un sari.

Así es, mis lectores de Sugel.net, estas fueron algunas de mis hazañas en el mundo de citas on line, que cosas aprendiste acerca de los comportamientos de los chicos ante las citas por internet? Comparte tus comentarios y experiencias con tus comentarios!



[facebook]