Entonces, ¿qué pasó con el video? Aquí está la primicia: el video se estrenó en E! y se subió a youtube a la vez. Pero, el video terminó siendo filtrado en Twitvid, y la fuga fue recogida por varios puntos de venta. La madre monstruo no estaba muy contenta con esta noticia. De todas formas todos veremos el video tarde o temprano, todo el mundo está obstinado en ser testigo del mismo. Los detractores de Lady Gaga comentan que en cuántos a los movimientos, los tiros de cámara, y los vestuarios utilizados en el video parecían firma de Madonna. Algunos fans de Gaga llamó la llaman i

Marry the Night: Obra Maestra o imitación de Madonna?

Para los curiosos, aquí les dejo: el video de “Marry the Night” su estreno oficial fue hace dos noches, y con él viene una tormenta de controversias de todos los rincones. Yo quería llevar esto a todos ustedes. Legiones de pequeños monstruos perseveró, sin embargo, este video tiene enojados y furiosos por el momento a más de cuatro. ¿Por qué? Pues, Entre la larga espera para el video, varias filtraciones, y las denuncias inmediatas de que Lady Gaga una vez más a rendir homenaje no muy sutil a Madonna, “Marry the Night” seguro tendrá mucho éxito, aunque sólo sea porque es mucho hablar.

Entonces, ¿qué pasó con el video? Aquí está la primicia: el video se estrenó en E! y se subió a youtube a la vez. Pero, el video terminó siendo filtrado en Twitvid, y la fuga fue recogida por varios puntos de venta. La madre monstruo no estaba muy contenta con esta noticia.

De todas formas todos veremos el video tarde o temprano, todo el mundo está obstinado en ser testigo del mismo. Los detractores de Lady Gaga comentan que en cuántos a los movimientos, los tiros de cámara, y los vestuarios utilizados en el video parecían firma de Madonna. Algunos fans de Gaga llamó la llaman imitación, también.

A criterio personal pienso que, independientemente de cómo la gente sienta y vea el video, esto va a ser un éxito. Pero, ¿qué piensan ustedes? Es una obra maestra o una imitación de Madonna? Déjenos saber con sus comentarios.



[facebook]