7 increíbles y eficaces Consejos para perder peso en las fiestas de fin de año…

Los Consejos para bajar de peso son una herramienta imprescindible a medida que comenzamos la temporada de fiestas navideñas y de fin de año… Quiere ganar diez libras sólo porque no saben cómo evitar el aumento de peso?

He aquí siete increíbles y eficaz Consejos para perder peso en las fiestas de fin de año… Así síguelos y lo más probable es que no solamente mantengas tu peso, incluso podría perder una o dos libras! Yay!

1. Date tu tiempo para hacer ejercicio: Es sabido que las fiestas de fin de año es una temporada muy ocupada, pero el ejercicio debe ser una prioridad, también. Quiero decir, ¿de qué sirve encontrar el vestido perfecto para esa majestuosa fiesta de año nuevo, si usted no puede caber en él? Tómese el tiempo por lo menos un par de veces a la semana.

2. Tome agua: Queridas amigas, la hidratación es la clave! ¿Sabía usted que a menudo, cuando se siente hambre, en realidad estás sediento? Antes de tomar un refrigerio, trate de tomar un vaso de agua…

3. Disfruta de una ensaladita de vegetales: La mayoría de las fiestas a las que usted asistirá (o anfitrión!) Tendrá una bandeja de vegetales. No les tema, aunque son mucho menos popular que las bandejas de postre o queso. Evitar el aderezo ranchero (a menos que sea baja en calorías).

4. No compre dulces: Somos culpables de sabotear nuestra dieta propia… Este punto puede ser difícil para muchas de nosotras, pero recordemos que hay un hermoso vestido esperando que lo vistamos para la gran fiesta de año nuevo. Así que – Paremos de comprar dulces! Si no los compramos, no estarán en el plato. Por ende, no habrá dulce alguno que nos tiente!

5. Comer antes de salir: Si usted está preocupada acerca de la fuerza de voluntad en esta temporada, he aquí un consejo de pérdida de peso que usted apreciará. Antes de salir a la velada de navidad en casa de Tía Alicia, come una comida de pequeña porción, saludable, esto ayuda a calmar las ansias y la tentación de devorar a su delicioso pavo relleno o sus famosos tamales navideños.

6. Manténgase alejado de las bebidas cargadas en calorías: Al momento de estar en aquel maratón de compras de diciembre, siempre estamos tentado en tomarnos un cafecito con leche o alguna soda, pero casi siempre este tipo de bebidas están cargados de grasa y calorías. Por eso, tomemos precaución, – recuerde aquel vestido, y elija leche baja en grasa, y se mantenga alejada del moca y el caramelo…

7. Importante, Deja de estresarte: Si usted es un comedor emocional, mucho cuidado. Dejar de estresarte! Hagan de este un día de fiesta libre de estrés. Dedícate a festejar y a divertirte. Cero estreses.



[facebook]