American Music Awards 2011. Algunas Celebridades y sus Hermosos Vestidos

Uno de los eventos más esperados en la industria de la música, American Music Awards 2011, tuvo lugar en el Nokia Theatre L.A. el domingo 20 de noviembre. Las personalidades más famosas del mundo de Hollywood se reunieron para disfrutar de buena música, magníficos espectáculos y en compañía de buenos amigos. Este evento era un ramillete de celebridades reunidas, que de paso siempre se puede ser testigo de un pequeño “show de moda”, como algunos de los nombres reconocidos en la escena musical caminaron por la alfombra roja, dejando una impresión sorprendente con sus vestidos de diseñadores. Así que veamos algunas de las celebridades más elegantes, que estuvieron presentes en la entrega de los premios American Music Awards 2011.

La hermosa Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche, ya que consiguió tres premios, uno de ellos es el máximo galardón de los AMA, en la nominación a mejor artista del año. Los otros dos premios que recibió fueron Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum de Música Country. Nicki Minaj recibió dos premios como Mejor Artista Rap / Hip-Hop y Mejor Álbum Rap / Hip-Hop por Pink Friday. Katy Perry, Beyoncé, Rihanna, Jennifer López y Adela también estuvieron en la lista de los ganadores de AMA 2011.

 

 

Aparte de la extravagante ceremonia, los vestidos de las celebridades en la alfombra roja también fueron una gran atracción en el AMA de 2011. Veamos quiénes son los mejores vestidos en los AMA 2011 y que no logró impresionar!
Taylor Swift fue la estrella que brilló en el cielo durante el espectáculo, ya que no sólo ella consiguió el premio más importante, sino, también hipnotizó a todos con un hermoso vestido strapless de cuentas de la Reem Acra colección de primavera de 2012. Ella le dio un acabado a su look con un par de Jimmy Choos y joyas de Lorraine Schwartz.
Selena Gómez, quien apareció en el evento con su novio Justin Bieber, canalizó su estilo inspirado en los viejos tiempos del glamour de Hollywood con un vestido de Giorgio Armani deslumbrante, complementado con sandalias Jimmy Choos de tonalidad plata y una minaudiere bedazzled.

 


 


 

Jennifer López, quien recibió el premio Mejor Artista Latino, trajo un toque dramático a la alfombra roja, con un vestido de Zuhair Murad. El vestido de alta costura era de cuello alto, y estaba cubierto de encaje con un maravilloso bordado de flores. Su vestido lucia precioso con accesorios Jimmy Choos y los pendientes en forma de gota de Neil Lane.
Nicki Minaj hizo su aparición en un espectacular vestido de Oscar de la Renta, con un corpiño de encaje y falda con volantes de hojaldre. Complementado con unas sandalias extremadamente altas de Alexander McQueen.

 

 

Katy Perry se destacó en la multitud con un vestido bustier de lentejuelas de la línea Gold Label de Vivienne Westwood. Su voluminoso peinado fue complementado con flores de origami, mientras que el azul eléctrico de Pee-toe completó su atuendo.



[facebook]