12 Ejercicios para unos Glúteos Perfectos…

Ejercicios para glúteos – en Google encontraras una cantidad de enlaces inútiles nombrados pop-up! Después de muchas consultas con mi entrenador personal al que llamo Carrot, él me ayuda a encontrar la esperanza al alcance de la mano. He aquí los 12 mejores ejercicios para un culo perfecto. Recuerden, que ustedes tiene que vivir un estilo de vida saludable, con dieta y ejercicio, para reforzar todos los trozos caídos, incluyendo los rollitos de la panza… póngase sus entrenadores, y ¡vamos!

1. Ponerse en cuclillas (Squats): Este es uno de mis ejercicios favoritos para el trasero. Párese con sus manos y los brazos extendidos en frente de usted, y luego, manteniendo la espalda recta, agacharse, como si fuera a sentarse en una silla. Pare cuando sus muslos estén al nivel del suelo, y sus rodillas están dobladas en un ángulo de 90 grados. Si le ayuda, puede apoyarse en una pared para mantener el equilibrio.

 

 

2. Trotar o Correr: Correr no es sólo un genial ejercicio de cardio! También es un ejercicio maravilloso para tus glúteos! Incluso, correr y trotar puede ayudar a tonificar los músculos de las piernas. Póngase sus zapatillas y listo!

3. Levante la pierna: Acuéstese boca arriba con las piernas rectas, y levantar una pierna estirada en el aire. Trate de no doblar la rodilla! Luego, con los brazos y las manos apoyadas en el suelo, levanta las caderas del suelo. Mantenga esta posición durante cinco segundos. Repita diez a quince veces con cada pierna.

4. Paso-Aeróbicos: Es un ejercicio simple es un paso, subir y bajar un peldaño o escalón, con un pie a la vez, el paso de aeróbic puede ser un grandes ejercicios para el trasero! Encienda su canción favorita de entrenamiento y siga, intensificando el ritmo.

5. Ballet: ¿Alguna vez has visto a una bailarina con el culantro flojo? De ninguna manera. Nunca Jamás! Eso es porque muchas de las posiciones básicas del ballet y otros movimientos también son buenos ejercicios a tope. No me cree? Inscríbase en una clase para principiantes adultos y sólo espera el plié.

 

 

6. Obstáculos: Si usted no está hecho para las carreras de largas distacnias, trate de carreras de velocidad y obstáculos mezclados. De alguna manera la combinación es de gran ayuda para tonificar tu trasero!

7. Patadas de tijera: Se trata del clásico de Jane Fonda, pero funcionan! Acuéstese de lado, todo recto, apoyados en el codo. Levante la pierna fuera lentamente, manteniendo ambas piernas estiradas. Mantenerla en el aire durante 15 segundos, y luego baje la pierna. Repita 15 veces a cada lado.

8. Inclinación de adelante hacia atrás: Párese con los pies juntos, brazos a los lados. Luego se inclina hacia adelante mientras levanta una pierna hacia atrás y estira los brazos hacia delante de usted para mantener el equilibrio. Este ejercicio es para darle resistencia a los glúteos. Repita 10 a 12 veces.

9. Pie en Diagonal: Párese derecho con sus manos en las caderas. Lentamente levante una pierna en diagonal, hacia atrás (no directamente detrás de usted). Manténgalo en esa posición durante diez a quince segundos, y luego bájela lentamente. Si es necesario, puede colocar las manos sobre el respaldo de una silla para mantener el equilibrio.

10. Puente sencillo: Acuéstese sobre su espalda con los brazos a los lados planos. Levante las caderas en el aire, manteniendo los brazos planos en el suelo, pero doblando las rodillas. Mantenga la posición por lo menos 15 a 20 segundos o más, si se puede. Repita 12 a 15 veces.

11. Tablón: Levante el cuerpo con los codos, boca abajo. Estire las piernas completamente rectas, y mantener esta posición de tabla, siempre que pueda. Se puede hacer esto por un minuto? Dos? Vamos a ver.

 

 

12. Yoga!: El yoga es tan bueno para tonificar los músculos en general, y te ayuda a desarrollar el equilibrio. Inscribirse en un curso para principiantes y disfrutar.



[facebook]