DIY Moda: Vestido Negro con Cadenas- Para fiestas de fin de año 2011

Con las fiestas acercándose rápidamente, Oh sea Hello! Acción de Gracias es la próxima semana, Día de la madre la siguiente semana, Fiestas de fin de año, etc. Quería darles unos tips de cómo convertir una pieza del baúl de los recuerdos en algo que luzca diferente, novedoso y principalmente que sea económico y que no lo aparente. Modificando la pieza (cadenas, tachuelas, clavos, etc.). En mi caso, opté por elegir cadenas. El proyecto fue divertido, fácil y debo admitir que el resultado cubrió mis expectativas!

He aquí cómo llegar a ese instante de glamour en 4-Pasos:

1. Elegir un top básico de algodón suave o un vestido que tenga escote hasta la parte media o media baja de la espalda. Usted también necesitará algo para hacer los agujeros (yo usé un pequeño destornillador pequeñito, incluso pinzas afiladas que trabajo), cinta métrica, alfileres de preferencia usar de los pequeños y una cadena muy muy larga sin cierre (la mía era de unos 5 pies de largo). Todo esto se puede comprar en tiendas, sederías o tiendas de venta al por mayor.

2. Haga su primer hoyo de un lado del vestido y luego echar la cinta métrica hacia el otro lado y así podrás guiarte a qué distancia irán las siguientes hileras de orificios. De esta manera, los agujeros serán simétricos a cada lado .Tú elige que tan cerca o lejos quieres los agujeros. Yo Medí 1 1 / 2 pulgadas de espacio entre cada hoyo, en total elaboré 7 agujeros a cada lado.


 

3. Ahora, comienza a enlazar la cadena a través de cada agujero y asegúrese de que las cadenas estén enlazando todos los agujeros. Cuando termine, utilice el pin de seguridad para sujetar y enlazar las terminaciones de las cadenas. En caso de que no tenga pin de seguridad puede hacerle una sencilla costura para enlazar las terminaciones de la cadena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Listo. Diez minutos más tarde tiene un nuevo atuendo listo para vestir, para las próximas festividades. Así que, Felicides Fiestas Amigas =)

[facebook]