“Unhate” Polémica Campaña de Benetton

A sabiendas de que sorprendería al público, Benetton se ven arrastrados a la fama con este tipo de anuncios tan polémicos de los líderes mundiales, la cual se muestra en los escaparates. Como parte de su campaña “Unhate”, tiene como objetivo principal incitar a los líderes y ciudadanos del mundo para combatir la “cultura del odio” en todas sus formas.

“En este momento, la historia está llena de grandes convulsiones, es por ello, que hemos decidido llevar a cabo esta campaña, para mostrar a una amplia noción e ideal de tolerancia, y al mismo tiempo invitar a los ciudadanos de cada país del mundo a reflexionar sobre cómo el odio surge del miedo hacia los demás y de lo que es desconocido para nosotros “, dijo Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo.

Por supuesto, estos anuncios de foto montaje, incluyen a Barack Obama besando el líder chino Hu Jintao y al presidente Hugo Chávez, de Venezuela.

Los carteles aparecieron en las tiendas de ropa Benetton de todo el mundo, así como en periódicos, revistas y sitios web.

 

Abbas & Netanyahu


Obama & Chavez


Merkel & Sarkozy


Hu Jintao & Obama

[facebook]