Top 10 de Atractivos Turísticos más Bellos de México

Los diez atractivos turísticos más bellos de México – México ofrece mucho más que los complejos turísticos de alto octanaje que lo ha convertido en famoso. Explorar un poco más lejos de los famosos paquetes vacacionales y descubrirá hermosas costas desiertas y paradisiacas, restos de civilizaciones antiguas e importantes y parques nacionales del pacífico.

1. Puerto Vallarta

 

Este complejo cosmopolita situado en el oeste del país. Las costas de Puerto Vallarta es un sueño vacacionistas exigentes. También es la elección perfecta para aquellos que cuentan con un tiempo de viaje limitado que deseen obtener una muestra de todos los aspectos de la vida mexicana. Las hermosas playas en Bahía de Banderas, la cual es una de los más grandes atractivos al igual que el bello casco antiguo de Puerto Vallarta, que ofrece una arquitectura tradicional, así como restaurantes y un montón de tiendas.

2. Yucatan

La península de Yucatán se encuentra en el extremo sur del este de México. Un área popular para visitar, la península es conocida por su singular geología, su belleza natural y las antiguas ruinas mayas.

3. Oaxaca

 

Parte del sur de México, este Patrimonio de la Humanidad ofrece la belleza natural y su cultura.Famoso por sus pueblos indígenas y las culturas antiguas, así como un arte vibrante – la ciudad es un destino turístico excepcional. Al visitar, asegúrese de explorar algunas de la arquitectura colonial de colores y también sus alrededores.

4. Chiapas

Un paraíso subtropical caracterizado por selvas, bosques tropicales y antiguas ruinas mayas, Chiapas es sin duda uno de los más bellos lugares para visitar en México. Entre sus atractivos destacan los lagos de Montebello y las ruinas de Palenque.

5. La Barranca del Cobre

Esta área al norte de Chihuahua es un bello entorno formado por acantilados y cuevas. Los acantilados se unen para hacer una formación más grande que el famoso Gran Cañón de Estados Unido. Impresionantes vistas panorámicas.

6. La Bufadora

Cueva marina en Baja California es un espectáculo para no perderse al visitar México. Con la cueva en el nivel del mar, los maremotos crear un géiser, acompañado por un extraño sonido que no se puede olvidar a toda prisa. Sentarse alrededor de la cueva y disfrute del espectáculo.

7. Chichen Itza


Reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, Chichén Itzá se el testimonio de la fuerza de la civilización maya. Dominado por la imponente estructura de El Castillo este sitio de interés arqueológico es también uno de los lugares más sorprendentes en el país y debe estar en la lista de todos los lugares a visitar en México.

8. Cascada Cola de Caballo

La cascada cola de caballo, situada en Monterrey atrae un gran número de visitantes. Las cascadas son un gran atractivo fotogénico y sus alrededores es son populares también por las actividades al aire libre y los amantes de la naturaleza.

9. Isla Mujeres

Sólo un corto viaje en barco desde Cancún, Isla Mujeres (también conocida como la Isla de la Mujer) es un paraíso tropical, es un mundo lejos de la locura de la parte continental. Es una isla pequeña pero grande en belleza natural.

10. Cabo San Lucas

La ciudad costera de Cabo es un bello atractivo turístico y el amor se respira sus hermosas playas, lugares de buceo de clase mundial y un ambiente de fiesta. Aunque lo más destacado del Cabo es, sin duda, las hermosas formaciones rocosas naturales que se asoman en el mar color turquesa.

[facebook]