Review Interactiva Panamá 2011

Reportero, Escritor & Fotógrafo: Dexter Quan

El pasado fin de semana tuve el placer de ir a la feria interactiva 2011. Y les comento algo, me la pase genial, la feria estaba buenísima.

Los diferentes stanes, donde podíamos apreciar que está a la moda en el mundo de los videojuegos, desde el muy jugado por todos Angry Birds hasta los nuevos call of duty modern warfare 3 y battlefield 3.

 


Fueron entre otros del deleite de todos los asistentes. Interactiva tuvo de todo. Tuve la oportunidad de probar con el Kinetik que es el anexo para el Xbox, que te permite usar tu cuerpo como un gigantesco control. Jugué uno donde teníamos que imitar al personaje, en una serie de coreografías de baile y saben que……me la pase bomba y literalmente sude la gota gorda.

Pero allí no terminaba la diversión al vernos rodeados de nuestros personajes favoritos de video juegos, animes y mangas, que nos adentraban cada vez más en este mundo de fantasía.

 

 

 

Sin olvidar en cada área como dice un conocido comentarista deportivo “Las niñassss, niñasssss y más niñasssssss”

 

 

Pero cuando pensábamos que ya todo había terminado….anunciaron la competencia de COSPLAY…que es la representación en escena de algún momento del personaje al cual interpretas.

 

 

Al terminar cada uno sus muestra de aptitudes y capacidad interpretativa, y las intrincadas coreografía que nos hacían imaginar que estábamos viendo en vivo y en directo, como salidos de las pantallas a Jade, Sakura, Sailor Moon y otros. Los jueces entraron en deliberación.

Resultando como gran ganadora de la noche…. Sakura


Quien nos deleito con su traje hecho a mano por ella misma, demostrando la exactitud en casi el mas mínimo detalle.
En resumen Interactiva 2011 fue un rotundo éxito, lleno total, diversión para todos, chicos y grandes, lleno de juegos, magia y fantasía, que logro llevar nuestros sentidos, a un deleite de sensaciones.


No dudo que regresaré y no aguanto a saber, que cosas nuevas traerán el próximo año.

[facebook]