La “Marcha de las Putas” llego a Panamá

Millones de personas en diversas ciudades del mundo (niños, hombres, mujeres y ancianos) todos protestan sobre el acoso sexual y la violación de géneros. Por ende, han convocado a esta marcha en cada país de habla hispana (México, Nicaragua, Guatemala, Brazil, Argentina, Costa Rica, entre otros). Y hoy, 25 de octubre de 2011 se celebra esta manifestación en Ciudad de Panamá a partir de las 4:00 p.m. Desde el Ministerio Público hasta la Plaza 5 de Mayo.

“Marcha de las Putas- Costa Rica”

“Esta reunión que estamos celebrando, es una celebración y a su vez es una denuncia, denunciamos Basta ya la violencia sexual, muchas personas en su mayoría mujeres, a diario”.

“Marcha de las Putas- Argentina”

En muchos casos la policía y el propio sistema de justicia en nuestros países justifican en ocasiones, por la forma de vestir de las mujeres, una violencia sexual, piropos sucios y vulgares o frases malintencionadas para las mujeres.

“Marcha de las Putas- Mexico”

Las damas tienen derecho a ser como son y a vestir como gusten y se sientan más cómodas. “Nuestra integridad y nuestro cuerpo deben ser respetados, independientemente de cómo nos vistamos”.

[facebook]