Tips- Tu Amor es Emocional o Físico?

Es tu amor emocional o físico? ¿Cómo saber si su pareja siente sentimientos profundos o es una simple atracción física?

Muchas parejas tienen dificultades para conocer la intención reales de las personas que eligen como compañeros sentimentales. Hay quienes se sienten presionados cuando su pareja sólo habla de amor o de las emociones. Por lo tanto, he aquí algunos consejos para saber si tu relación es física o emocional.

 

 

 

}

 

 

 

1. Si tu pareja está solamente está interesado en hacer el amor y no se preocupan por sus emociones, entonces es una atracción física. Considerando que, en caso de que su pareja valore mas sus sentimientos, emociones y piense que tomarse el tiempo de conocerle y comunicarse es importante, entonces él / ella valora su relación, seriamente.

2. Adorando su belleza interior, muestra el apego emocional de su pareja. Adorando su belleza exterior y centrarse en la apariencia, los vestidos y el cuerpo muestra la atracción física.

3. Si la persona con la que elijes tener una relación seria, no está interesada en ti y no se preocupan por ti, tu vida, tus problemas y tu felicidad entonces muestra claramente que se trata de un amor simplemente físico, y nada más.

4. El consejo más común para saber si tu pareja se toma en serio la relación o no es si él / ella está interesado en presentarte ante sus parientes y familiares. Por que presentarte a los amigos no es gran cosa, pero cuando se trata de la familia, la relación va muy en serio.

5. Respetar el espacio de cada uno es importante para una relación sana, pero es importante que a veces se incluyan en los planes del otro. Compartir los problemas y cuestiones, así como la felicidad. Esto demuestra la intensidad de su amor y despeja tus dudas, si el amor es físico o emocional.

6. Si la conversación se torna siempre en hacer el amor, entonces no es un emotivo, pero el amor físico.

7. Cuando se trata de hablar del futuro, la mayoría de las parejas les asusta asumir responsabilidades y es por eso que también se producen malentendidos. La reacción de su pareja hacia la planificación del futuro de su relación bien puede representar la imagen de los sentimientos.

Siga estos consejos para saber si su amor es físico o emocional!

[facebook]