Top 7 Señales: Cómo Saber si un Chico Tímido Siente Atracción Por Tí

Algunos hombres son muy evidentes en su enfoque y las mujeres captando las señales saben ya por donde vienen. Luego están los chicos tímidos que son muy conscientes de sus sentimientos por ti pero no los dejan escapar de forma directa. Si usted está interesada en un hombre tímido y quieres saber si él está tan interesado en ti, entonces tendrás que observar las señales sutiles que indican que le gustas.

Muchas chicas que tienen intereses amorosos con un hombre que sabe que es tímido, por lo cual tienen estas interrogantes – ¿Cómo actúan los individuos tímidos en torno a una chica que les gusta? ¿Cómo saber si le gustamos a aquel chico tímido? Y cómo hacer frente a los individuos tímidos? En este artículo trataré de responder a estas preguntas de la mejor manera posible.
Señales que le gustas a un chico tímido:

Todos los individuos tímidos se enfrentan a un gran dilema – dar a conocer sus sentimientos o hacerse el hombre de acero y seguir manteniéndolos en top secret- nos referimos a los intereses amorosos. Generalmente, nunca permiten darlos a conocer directamente a menos que usted indique su interés en primer lugar.

1. Se evita el contacto visual directo
Si es un chico tímido está enamorado de usted, él va a hablar a través de sus ojos, pero no directamente.

Ellos simplemente no pueden mantener el contacto visual por más de un segundo y luego, voltean la mirada hacia abajo o de lado.

2. Él se sonroja cuando le hablas
Se puede ver un color rosado en las mejillas si le coqueteas sutilmente o te le acercas un poco. Incluso si sólo tienen una conversación informal. Los individuos tímidos son demasiado sensibles y consciente de sí mismo.

3. Él se convierte en un manojo de nervios cuando te acercas
Si lo ve tocando su cabello, rascarse la cara, girando sus dedos o tornarse inquieto cuando estas a su alrededor.

 

 

4. Balbucea mientras habla contigo
¿Cómo saber si un chico tímido que le gusta? Sólo tiene que hablar con él y lo sabrás. Imagina, acaba de empezar una conversación informal y empieza a reaccionar de esta forma. Si balbucea una respuesta de vuelta, mientras busca algo a su alrededor con la mirada. He allí la evidente señal.

5. Consigue tu número con tus amigos y hasta hace llamadas
Es muy natural que un chico tímido que nunca pida tu número de forma directa. Si se está volviendo loco por tí, podría reunir el valor para obtener el número de tus amigos, o de alguna otra fuente, y te llaman por cualquier pretexto.

6. Él es muy sensible al tacto
Dale un toquecito de manera bromista, o simplemente por casualidad, él podría responder, como si uno se le ocurrió una descarga eléctrica. Verás su rostro tornarse rojo, de repente puede alejarse o simplemente se muestra un poco nervioso ante lo sucedido. Eso demuestra su tacto es muy importante para él.

7. Él se ofrece a ayudarte con su trabajo
Esto podría ser una forma en que tratará de acercarse a ti. Se ofrecerá a ayudarte con tu trabajo. Este es un gran paso para un hombre tímido y debes tomarlo como una señal definitiva de que le gustas y está enamorado de ti.

Así es, estos son los signos más comunes cuando un chico tímido quiere algo más que una amistad contigo.

[facebook]