Té verde para una piel hermosa!

El otro día, una buena amiga se sentó a mi lado bebiendo en una pequeña taza de té. Y le he preguntado y eso a que vienen? Por que tomaba mucho ese tipo de té?. Ella entonces me respondió que este té que bebía a diario le ha ayudado de muchas maneras, ya que hace el efecto de que su piel luzca brillante como una cera!

El consumir té verde a diario. No sólo ayuda en la reducción de peso, es muy beneficiosa al cuidado de la piel.

Éstos son algunos de los beneficios del té verde para el cuidado de la piel:

 

1. Acné- Un problema común que enfrentan los hombres y las mujeres. Los beneficios que nos entrega el té verde cando de acné se trata, son una maravilla. En unas pocas semanas, usted verá los cambios. También puedes tomar una taza de té verde al día, ya que es un excelente antioxidante!

Para realizar la mascarilla.

 

 

Ingredientes:

– Jugo de Limón

– Infusión de té verde (con dos horas de refrigeración)

– Infusión de Manzanilla (con dos horas de refrigeración)

– Leche de almendras en polvo

– Clara de Huevo Batido –espumoso

 

Preparación:

Ponemos en un tazón la leche de almendras en polvo. Luego, agregamos las infusiones que tienen dos horas de estar en el refrigerador. Después, mezclamos bien y agregamos el jugo de limón y la clara de huevo batido – espumoso.

Mezclamos todo hasta conseguir una pasta homogénea.

 

Aplicación:

Colocar esta mascarilla sobre el rostro húmedo y dejar secar por 20 minutos.

Enjuagar con abundante agua tibia.

Para finalizar aplicar un hidratante natural. Por Ejemplo, el aceite de almendras.

 

2. Piel Grasosa – Para el cuidado de la piel grasa e dato es simplemente el hielo líquido de té verde en una bandeja de hielo. Cuando se congela, tomamos un cubo y lo frotamos en todo el rostro. Luego, nos lavamos después de unos minutos cuando se seca y al pasar de varias semanas notaras la diferencia.

 

 

3. Mal Olor- Durante las temporadas de verano, algunas personas sufren de este terrible mal. En el mercado existen una serie de fragancias se pueden utilizar para desaparecer ese olor apestoso, pero los remedios naturales para curar el mal olor corporal es lo mejor. Los beneficios del té verde con respecto al olor del cuerpo pueden ser contrarrestados con pétalos de rosa. Mezcle de los pétalos de rosa y el té verde junto en un envase y se deje pasar la noche. Viera su contenido en todo su cuerpo luego del baño y déjelo secar.

En caso de que su baño tenga tina.. Mezcle el contenido del envase con el agua de la tina y sumérjase en ella.

 

 

4. Espinillas Negras- ¿Sabía usted que los beneficios del té verde también ayudan a la eliminación de espinillas. Todo lo que tienes que hacer es mezclar una pequeña taza de té verde con agua tibia y limpiar tu rostro.

 

Qué estás esperando, toma una taza de té verde diario y observa cómo ayuda al cuidado de la piel!

[facebook]