9 Maneras de Incrementar tu Metabolismo

En pocas palabras, el metabolismo es la velocidad a la que el cuerpo quema las calorías. Los hombres tienden a quemar calorías más rápido que las mujeres, debido a que tienen más músculo, pero el metabolismo de todos tiende a disminuir con la edad. Perdemos músculo poco a poco, nos movemos menos y comemos lo mismo que (o quizás más) que antes. A veces comemos menos, pero aún así ganan peso, debido a factores del envejecimiento y los cambios hormonales.

Si usted quiere perder peso, y encontrar la maneras de aumentar su metabolismo puede ayudar a adelgazar más rápido, sin necesidad de cortar más calorías. Aquí hay 9 cosas que usted puede hacer todos los días para acelerar su metabolismo y se espera evitar el aumento de peso a mediana edad.

1. Comer el desayuno.

Tomar el desayuno cada mañana regula el metabolismo, pues tiende a ayudar a la gente come menos durante el día.

 

2. Ejercicio por un mínimo de 30 minutos diarios.

Ya sea aeróbicos, baile, camine o haga ejercicios de resistencia, incluso haciendo estiramientos, puede aumentar el metabolismo y quemar calorías. El tiempo recomendable son 30 minutos diarios, pero si cuenta con una agenda muy ocupada, tómese por lo menos 10 minutos de su agobiado día.

3. Siéntese menos.

Sentado frente a una computadora o ver la televisión realmente puede disminuir la velocidad de su metabolismo. Se recomienda levántese y muévase con frecuencia. Establecer un temporizador de intervalos de 30 minutos para un estiramiento o caminar.

4. Comer comidas en pequeñas proporciones y frecuentes.

Revolucionando su metabolismo ayuda a calmar la ansiedad por comer. Lo he puesto en práctica las últimas semanas y baje 5 libras en dos semanas. Comiendo 6 comidas diarias pero en muy pequeñas proporciones.

 

 

5. Fortalecer los músculos.

El entrenamiento con pesas es fundamental para preservar la masa muscular con la edad. Hay muchos libros y videos sobre el entrenamiento de fuerza y es posible que desee contratar un entrenador personal para trabajar los músculos de 2-3 días a la semana. Si no tiene tiempo de ir a un gimnasio, trabaje sus músculos en casa, fabricando sus propias pesas con los envases de medio litro de sodas, rellénelo de arena. Esta es solo una de tantas sugerencias.

6. Beba más agua.

Tomando agua con frecuencia se puede acelerar el metabolismo tanto como un 28% en una hora. Preferiblemente fría para obtener mejores resultados.

 

 

7. Comer un poco de proteína en cada comida.

Esto ayuda a construir músculo y también puede estabilizar el azúcar en la sangre y controlar el hambre.

8. Tomar extracto de té verde o el beber té verde.

El té verde acelera el metabolismo, tanto con los compuestos llamados catequinas y cafeína. Se tarda aproximadamente cuatro tazas de té uemar alrededor de 50 calorías al día. El extracto estandarizado de té verde puede proporcionar más catequinas, sin cafeína.

 

 

9. Tomar CoQ10.

CoQ10 que aumentar los niveles energía y le ayudará a tener más vitalidad.

Siga estos consejos para acelerar su metabolismo y evitar la ganancia de peso, que muchas personas obtiene por el paso de la edad y los cambios hormonales.