Mi novio cumpleaños y no sé que regalarle?… Ayuda!!!

Un regalo tiene su importancia en la parte emocional que hay detrás de él y no sólo el valor de “precio”. Cuando la necesidad de impresionar se cae y es reemplazado por un amor genuino; por lo general el obsequio termina reflejándolo. Incluso el más pequeño detalle pueden llegar a tocar la parte más profunda de los corazones de nuestros seres amados, siempre y cuando se dé con verdadero amor.

Usted no tiene que pensar en hacer un regalo caro, para demostrar cuanto quiere a las personas. Lo mejor es hacer un regalo dentro de su presupuesto. Si pensamos creativamente en ideas para obsequiar a si pareja en su cumpleaños.

Ideas únicas del regalo para un obsequio ideal:

Accesorios:
Los accesorios más comunes que los jóvenes llevan son reloj de pulso, cinturones, gemelos, un brazalete o un anillo. Usted puede adquirir uno de estos accesorios como regalo de cumpleaños. Sólo asegúrese que por sus gustos sea un accesorio que pueda usar frecuentemente. Las Gafas o lentes de sol, suelen ser un obsequio muy cotizado.

Una camisa o una camiseta:
Usted puede comprar una camisa o un estilo “cool” T-shirt tomando como guía lo que él usa normalmente. Asegúrese de comprobar la talla antes de ir de compras, que queremos terminar comprando algo que le quede muy ajustado o un T-shirt muy holgado, para luego terminar haciendo tediosos cambios en las tienda.

Una mascota:
Regalar una mascota es una genial idea, pero sólo si su pareja está de acuerdo con la crianza del mismo. Así que asegúrese de confirmar sutilmente con él, sobre la idea de adoptar una mascota en algún momento.

Un botella de su licor favorito:
Si tu novio tiene una afición por una determinada marca de whisky, brandy o vino, puedes hacerlo muy feliz obsequiándole una canasta o un par de botellas.

Video Juegos:
La mayoría de los chicos son bastante locos por los videojuegos. Usted puede tratar de adquirir el último video juego. Ya sea para consolas de PS3 o PSP del juego están de moda es una genial idea para aquellos que tienen inclinaciones hacia los videojuegos.

Una obra de arte:
para aquellos chicos amantes a las obras de arte como estatuillas, pinturas, caricaturas, esculturas de madera o piezas de vidrio. Si usted siente que su pareja tiene dotes artísticas, guíese por este detalle.
Algunas buenas ideas serían una botella con un barco dentro, un casco de gladiador, una máscara tribal, especialmente si tu novio tiene una predilección por el “histórico” del arte.

Unos tickets de viaje:
Si ustedes comparten una relación estrecha e íntima pueden salir juntos y tomarse unas merecidas vacaciones, un par de días, después de su cumpleaños. Usted puede conseguir los boletos y reservaciones de hotel para el viaje como su regalo de cumpleaños. La mayoría de los chicos les gusta viajar por lo que su pareja es muy probable que se emocionara por el viaje de vacaciones.

Estas son sólo algunas ideas, haber muchas otras en función de la creatividad que tengas. Por supuesto, usted no tiene que esforzarse demasiado pensar en ello, recuerde que la intención es lo que cuenta y no el regalo. Lo que usted decida obsequiar asegúrese de agregar una gran dosis de amor.