Consejos Para Elegir Tu Color De Cabello

El mejor consejo para elegir el color de tu cabello es seleccionar el color y el tratamiento adecuado para que logres atraer miradas de admiración a tu cabellera. Cuando se trata de elegir el color de cabello, usted debe considerar qué tono mejorará su aspecto físico y el tipo de tratamiento que se adapte mejor a la textura de su cabello.

El estilo ideal de tu cabello dependerá mucho de tu corte de rostro, su tono de cabello se debe basarse en una combinación de factores, que incluyen: su color natural del pelo, el color de sus ojos y el tono de su piel.

El más importante de ellos es su tono de piel. Usted lucirá fantástica si su color de cabello combina con el color natural de su piel. El tono se utiliza para describir la calidez o frialdad de un color.

 

Rubio

 

Considere su estilo de vida

Antes de teñirse el cabello, debe considerar la cantidad de tiempo disponible para el mantenimiento del mismo, oreo factor que debe tomar en cuenta es el presupuesto con el cual cuenta para mantener su nuevo aspecto. Por ejemplo, un color que es muy diferente de su tono natural requiere un retoque cada cuatro a seis semanas.

 

Color

 

Mantener y prolongar el color de su cabello

Una vez que obtenga el color de cabello deseado, usted querrá tener en su tono original tanto como sea posible. Usted debe evitar el sol, evitar las agua salada y el cloro piscina luego de las primeras 48 horas después de la coloración. Después de eso, usted debe usar champús y acondicionadores especialmente formulado para cabellos coloreados.

Utilice siempre la misma línea de productos para tratamiento de color. Por ejemplo, si se utiliza el color del pelo BlondeKen entonces pregunte a su sala de belleza de un color si venden el champú de de la marca BlondeKen. Cada empresa tiene su fórmula propia protección, que funciona mejor con sus propios productos.