Top 10 Apodos Lindos Para Su Novio

Si estabas buscando para encontrar un apodo lindo para llamar a su novio con el? Aquí está nuestra lista de los 10 nombres que la mayoría de los hombres les encantaría.

 

Apodos lindo más populares para los chicos:

 

Aquí está una lista de 10 mejores apodos lindo tu novio le gustaría ser llamado.

Guapo o sexy: Estos apodos el hacen el día acualquier tchico, es como que le estas garantizando que lo encuentras super atractivo.

Jefe: ¿Si te pide que hagas un favor por él? ¿Qué mejor manera de responder a llamarlo el “Jefe”?.. Le hace sentir importante.

Hero, Superstar, Superman, Tarzán: Que decirte, a veces quieren ser llamados o sentirse como estrellas de cine. Le daras la  sensación de que con este apodo.

Mi Grandote: Se adaptaría perfectamente si tu novio es alto y bien construido.

Cariño, Osito, Sweety Heart o Honey Bear: Este es un apodo lindo para decirle a un hombre que le gusta estar cerca de él todo el tiempo.

Mi Chocolate: Un perfecto y lindo apodo para un hombre alto, moreno y guapo. Independientemente de estas características, cualquier hombre le encantaría escuchar la palabra chocolate  de su novia.

Cariño, amor, amante, amado mío, Mi vida, mi mundo, compañero del alma, compañera: Dile a tu hombre que lo encuentra dulce y atractivo utilizando cualquiera de estos apodos. Gran manera de decir que él es el hombre.

Tiger: Cualquier hombre gustaría escuchar su chica lo llamaba tigre. El tigre palabra es sinónimo de poder que los hombres les encanta tener. Si puedes hacer un hombre se sienta importante, el hombre es el tuyo con esta simple palabra.

Playboy: No Romeo, olvidalo, se utiliza muy a menudo, pero cualquier hombre le encantaría tener el apodo de su chica. Después de todo lo que podría ser más halagador que el hecho de que lo consideran un semental?

Mi príncipe, el príncipe azul o el rey: Apodo adorable para su novio que le da una sensación de poder.

Aquí están algunos apodos para novio más romántico y lindo sugeridas por algunas seguidoras: Juicy Fruit, Honey Bear, adorable, Cakes, Huggy Bear, pantalones de miel, Sweety Hear, Muffin Love, Mi Boo, mi niño querido, soldado perfecto, Teady Bear, Sweetum, semental, Sugams,   Hugster, Tiggy, Jellybear, Teddy, Lollipop, Baby Cakes.

Consejos rápidos para elegir el apodo perfecto para su novio:
Consejo # 1: Usted puede hacer un apodo de su nombre, pero tenga cuidado ya que algunos individuos podrían encontrar ofensiva. Por ejemplo, Miggy de Miguel y Jake, Jakey de Jacob y Dally para Dallas.

Consejo # 2: No base el apodo de los rasgos negativos de su novio tiene.

Consejo # 3: Hay hombres que podrían encontrar algunos apodos ofensivos a causa de los sentimientos negativos que se asocian con él. Como por ejemplo, un apodo que su ex tambien usaba. Así que si usted encuentra que su chico no está reaccionando positivamente a la palabra que usó, utilice algún otro nombre en su lugar. Hay un montón de apodos lindo que hay.

Consejo # 4: Base de tu nick en el apodo que el utiliza para llamarte. Por ejemplo, si tu novio te llama ‘gato’  llamale ‘tigre’. Si él te llama “princesa” llamale “mi príncipe”.

Consejo # 5: Si tu novio sabe otro idioma como el inglés, papiamento o el japonés para el caso, encontrar un equivalente romántica en que el lenguaje y lo utilizan como un apodo. Por ejemplo, “Mi Amor”, que significa “My Love” en inglés, o ‘Cheri’, que se traduce como “querido” en francés.

Consejo # 6: La mayoría de los chicos no les gusta ser tratados por un nombre que suena femenino, especialmente en público. Así que evita llamarlo por nombres como: Pelusa Pinky, Cutie botas,Poo, etc. En público.