¿Qué quieren los hombres en una relación?

Los hombres de hoy están confundidos. Ellos no tienen idea de lo que golpea a la sociedad femenina y cómo las cosas que daban por hecho cambiar tan de repente. La era del feminismo y la igualdad de género han desilusionado a los hombres más que nunca. Puesto que ha dado a la mujer más libertades y ellos están teniendo dificultades en la relación con la mujer de la nueva era.

Se puede decir que las mujeres están también confundidas debido a su nuevo poder y libertad, y se confunden más especialmente cuando se trata de relacionarse con los hombres. Las relaciones han dejado de ser lo que eran en los viejos tiempos. Los atributos de los hombres hacen que la búsqueda de una buena relación sea muy difícil, lo que les hace busca frenéticamente.

Contrariamente a la opinión popular entre las mujeres, lo que los hombres quieren en una relación con atributos muy simple. Los hombres no son complejos, de hecho, son realmente simples en sus necesidades.

¿Qué es lo que los hombres buscan en una relación?

Entonces, ¿qué es lo que quieren los hombres en una relación? Sus necesidades son básicamente las mismas como lo fue en sus antepasados primitivos. A continuación un breve listado de lo que los hombres quieren los hombres de su compañera.

Una Amante:
Los hombres buscan la satisfacción física y emocional en su relación. La mayoría de los hombres son seres emocionales, aunque les cueste reconocerlo. El hecho es que los hombres tienen que mostrar un exterior resistente fuera porque la sociedad espera que este sea así. Los hombres no son piedras, pero muestran que hay muchos que se descomponen cuando están solos.

Los hombres tienen el más difícil y el más suave corazón. Los hombres quieren amar y cuidar de su pareja en una relación, más que cualquier otra cosa. Ellos sólo quieren una mujer que les va a encantar por lo que son, sin juicios.

Una Socia de Confianza:
Los hombres buscan la confianza en su relación. Incluso los hombres que en sí no son muy fieles esperan que su compañera lo sea. Me parece un poco injusto, pero así es como es. Los hombres no pueden soportar que su confianza se haya roto. Los casos de infidelidad están aumentando entre las mujeres a una tasa igual a los hombres, o más. Los hombres buscan la estabilidad en su matrimonio.

A una Amiga:
Sólo una mujer puede ser el mejor amigo del hombre, porque los hombres no comparten sus facetas emocionales con sus compañeros masculinos. Los hombres necesitan mucho apoyo emocional el cual una mujer le ofrece. Si la historia sirve de prueba, los hombres de mayor éxito tuvieron una mujer fuerte y establemente emocional en sus vidas. La amistad es lo que los hombres realmente quieren en una relación. La mayoría de las mujeres hoy en día no ven esto porque siempre se ven en los hombres como criaturas de manipulación.

En pocas palabras, si usted está pidiendo lo que quieren los hombres en una relación, la respuesta será – el amor, la confianza, la intimidad física y la amistad – el resto secundarios.