¿Por qué la gente ignora sus necesidades internas a mitad de la vida y que puede hacer para ser diferente?

Nosotros, los humanos somos terribles en la preparación para una crisis…

Me parece que muchas personas tienden a ignorar sus necesidades en mitad de la vida. Tendemos a ser muy buenos en reaccionar a una crisis, pero terrible en la planificación de una. Creo que esta es la raíz del problema. Por ejemplo, mucha gente permanece en trabajos mundanos, insatisfactorio, ya que, en muchos sentidos, esto es más fácil que enfrentarse a la infelicidad de una vida de trabajo que está vacía. Sólo cuando se presenta una crisis – y que por lo general después de los 40 (un divorcio, un despido, una enfermedad, los niños que van fuera de la universidad a los problemas de dinero, y / o emocionales) – Por qué la gente finalmente empieza a entrar en acción. ¿Por qué tarda tanto tiempo?

Mientras que muchas personas mayores de 40 ya no se sienten satisfechos con su trabajo, que aún puede ser impugnada sólo lo suficiente para que no se vean obligados a hacer un cambio. Como resultado, su estado de ánimo y sus respuestas a su trabajo tienden a subir y bajar según el día. Que puede ser muy negativo en un momento u otro, pero al día siguiente es un poco mejor, y pospone la toma de un cambio una vez más. También puede ser fácil escapar de la necesidad de cambiar – la gente se vuelve tan ocupada todos los días que se ajetrean y se convierte en un escape o en una excusa.

Algunos sugieren que los trabajos mundanos son buenos. Trabajo rutinario y aburrido le da tiempo de pensar en otras cosas, y tal vez darle tiempo para trabajar en otras cosas. La gente se siente atrapada por la promesa de recompensa, y la amenaza de castigo en el trabajo. Esto también se convierte en una trampa de difícil escapatoria.

Hay experimentos que consisten en colocar animales en una jaula sin una ruta de escape. Luego, más tarde, colocó una palanca dentro de la jaula, y, finalmente, los animales descubren la manera de salir. Los seres humanos son muy similares, excepto que la palanca está ahí todo el tiempo. Es sólo que necesitamos una crisis para poder verlo. Es demasiado fácil quedar atrapado por lo que es cómodo y la rutina hasta que de repente nos encontramos el secreto para escapar.

Nuestra autoestima se daña cuando sólo están trabajando

Ya que tienden a llevar nuestro propio valor en torno a nosotros, Si experimenta cualquier fracaso en la vida, y especialmente en nuestro trabajo, hemos de dudar antes de intentar algo nuevo. Las personas mayores de 40 años que han construido sus vidas a este punto son muy reacias al riesgo. Cualquier nueva empresa o idea debe ser comprobado con los demás para asegurarse de que se apruebe. Si no es así, entonces seguramente no debe tener una oportunidad.

Y discutir con los compañeros de trabajo que usted ya no es encontrar la alegría en su trabajo no ayuda – este tema causa más molestias que hablar de sexo. Ellos no saben cómo responder. No parece ser una solución inmediata. Después de todo, el trabajo es trabajo, ¿no?

Somos las personas que tenemos que vivir con nosotros mismos. Hay que mirarse a sí mismo en el espejo todos los días, ir a trabajar, ser activo, y se sentirse cómodos con sus decisiones. Independientemente de lo que otros piensen o vean en ti, es el punto de vista de ti mismo, lo que más importa.